jueves, 6 de octubre de 2011

Cambiar el mundo, Steve Jobs

¿Qué has venido a hacer en este mundo? ¿Cuál es tu misión? En algún momento deberíamos hacernos preguntas de este tipo y encontraríamos el sentido de nuestra vida.

Siempre me ha gustado este discurso de Steve Jobs,y hoy lo retomo en su honor, desde la admiración que me inspira este visionario, creador, innovador... ¡Qué manera de resumir una vida!, una vida vivida con intensidad, hasta el último segundo. Vista con perspectiva te hace ver y pensar en las oportunidades que a cada uno la vida nos brinda o nos ha brindado, como al final "todos los puntos se unen".



De la segunda parte del discurso, me quedo con estas frases: "Si vives cada día como si fuese el último, algún día tendrás razón." Le marcó hasta tal punto que le llevó a preguntarse cada día "Si hoy fuese mi último día, ¿Querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Una gran pregunta, una gran enseñanza.




Apple cambió las computadoras, el ipod la música, iphone los teléfono móbiles,Pixar el cine... Steve Jobs cambió el mundo.

1 comentario:

  1. JUAN CARLOS, profesor6 de octubre de 2011, 2:02

    Si seguimos hambrientos y alocados, tendremos interés por hacer cosas nuevas, por seguir aprendiendo, y por supuesto VIVIR cada momento de nuestras vidas.

    ResponderEliminar